Descentralizado
Universitario de Deportes enfrentará a Carlos Stein en la fecha 3 de la Liga 1.
00:00
Nelinho Quina retornó a Universitario de Deportes en 2019. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes vive momentos de incertidumbre a nivel directivo, luego de la aprobación por el cambio de administración concursal y los nuevos nombres que tomarán las riendas del club. Sin embargo, a nivel deportivo buscan abstraerse de dicho escenario y ya se enfocan para su visita a Carlos Stein, el cual será su tercer partido en la temporada 2020 de la Liga 1.

Atrás quedó la eliminación de la Copa Libertadores y el reto está en el torneo local, donde hasta ahora cuentan con puntaje perfecto. Así, la 'U' viajó al norte del país para medirse mañana a las 3:00 p.m. a Carlos Stein en el estadio Carlos Olivares en Guadalupe.

Fue así que durante su paso por el aeropuerto Jorge Chávez, el defensor Nelinho Quina brindaba declaraciones a la prensa cuando apareció por su lado el entrenador Gregorio Pérez, quien, con tono alegre, soltó la frase: "Quina a la Selección".

El defensor sonrió tras el 'pedido' de su técnico. Y aunque Pérez mencionó aquello entre risas, lo concreto es que el defensor ha tenido un rendimiento regular en el inicio de temporada en Universitario, donde ha estado presente en todos los minutos que disputó el equipo. Además, en la Liga 1 de 2019 jugó 27 cotejos, donde siempre arrancó como titular. A nivel de Selección Peruana, Quina integró la categoría Sub 20 del conjunto que participó en el Sudamericano 2007.

¿Se animará Ricardo Gareca?

¿Qué opinas?