Gregorio Pérez lleva seis partidos oficiales dirigidos en Universitario de Deportes. | Fuente: Andina / Universitario

Tras realizarse la Junta de Acreedores en Universitario de Deportes y se removiera a Solución y Desarrollo, Gremco asumió la presidencia de esta y nombraron a Carlos Moreno como nuevo administrador del elenco crema. Estos cambios generarán modificaciones a nivel gerencial, pero la incógnita también va por si continuará el comando técnico de Gregorio Pérez al frente del primer equipo.

“Nuestra intención en principio es mantener el comando técnico que está actualmente. Obviamente siempre hay que revisar contratos y que no haya sucedido nada raro, porque en el fútbol todo es muy sensible. Pero la idea, en principio, es darle tranquilidad al primer equipo para que pueda desarrollar su trabajo”, indicó Carlos Moreno en entrevista con Radio Fiesta.

“He hablado con muchos amigos de afuera que conocen personalmente al profesor Pérez y todos me han dado muy buenas referencias de él. Entiendo que es una persona bastante asequible, muy seria y responsable en su trabajo”, agregó Moreno.

Asimismo, el directivo detalló que todavía no ha tenido contacto con el estratega uruguayo, pero aguardarán a que puedan asumir las riendas del club para realizar la reunión.

“No hemos podido conversar con el técnico. Entiendo que él, siendo una persona seria, espera que designen formalmente al administrador concursal y una vez que se produzca, se puede sentar a conversar con el administrado o los gerentes que se nombren”, señaló.

En la gerencia deportiva habrá cambios. Jean Ferrari, quien gestionó la incorporación de Gregorio Pérez a Universitario, no continuará en su cargo. En su puesto retornará Francisco Gonzáles.

¿Qué opinas?