Universitario de Deportes: el posible once tras las partidas de Flores y Ruidiáz

El volante colombiano Juan Pablo Pino llegó a Universitario de Deportes. Tras las partidas de Edison Flores y Ruidíaz, este sería el nuevo once crema.

El volante Edison Flores (22 años) dejó Universitario de Deportes para jugar por el Aalborg de Dinamarca. El popular ‘Orejas’ es uno más de los jugadores merengues que no terminaron la temporada. Su partida se suma al de Raúl Ruidíaz quien se fue al Monarcas de México y Juan Diego Gutierrez Vejle al Boldklub de Dinamarca. Tras esas importantes ausencias, este sería el nuevo equipo crema.

El renovado once de la ‘U’ tras las partidas de Ruidíaz y Flores – Entre uno de los recientes fichajes (John Galliquio y el uruguayo Diego Rodríguez) acompañará la línea defensiva de  la ‘U’ conformado por Rodrigo Cuba, Horacio Benincasa y Miguel Trauco. El arquero sería Carlos Cáceda. La volante estaría integrada por Adan Balbín, Ángel Romero, Diego Guastavino, Andy Polo y el nuevo 'jale', el colombiano Juan Pablo Pino (29 años). Hernán Rengifo sería el hombre de ataque.

El golazo de chalaca de Edison Flores ante Sporting Cristal. | Fuente: YouTube
El gol de Rául Ruidíaz ante Alianza Lima. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?