Universitario fichó a Diego Rodríguez: el refuerzo que lleva 2 partidos en el 2016

Zaguero 'charrúa' de 25 años llegó a nuestro país para reforzar a los cremas en la Copa Sudamericana, sin embargo no ha tenido continuidad en los últimos dos años.
Universitario ya tiene su segundo refuerzo para la Copa Sudamericana. | Fuente: LÍBERO

Universitario de Deportes sumó su segundo refuerzo de cara a su participación en la Copa Sudamericana, se trata del defensa uruguayo de 25 años Diego Martín Rodríguez, quien arribó al país este jueves 28 de julio.

Viene sin continuidad. Rodríguez proviene del Cerro de Uruguay donde solo ha jugado 2 partidos en el 2016. Pero ello no es todo, en el 2015 registró 11 presencias en el Vancouver Whitecaps FC de la Major League Soccer (MLS). También pasó por Montevideo Wanderers (Uruguay), Málaga (España) y Juventud (Uruguay).

¿Qué dijo a su llegada? “Estoy muy feliz e ilusionado con la oportunidad”, señaló al diario Líbero al promediar las 6:00 am, hora en la que pisó suelo peruano.

Formará dupla con 'Tyson'. El zaguero charrúa es el segundo jale en llegar por pedido de Roberto Chale. El primero fue John Galliquio, quien arregló hace unos días.

Diego Rodríguez jugó en la MLS. | Fuente: TWITTER
Hace 5 años fue parte de la Selección de Uruguay categoría Sub 20. | Fuente: TENFIELD


¿Qué opinas?