Gregorio Pérez
Gregorio Pérez llegó a Universitario de Deportes en reemplazo de Ángel David Comizzo. | Fuente: Universitario de Deportes

Gregorio Pérez intenta aprovechar el tiempo al máximo. El entrenador de Universitario de Deportes manifestó los trabajos que viene desarrollando el cuadro crema en sus hogares tras la medida de aislamiento social obligatoria decretada en varios países.

“Ellos (futbolistas) están cumpliendo con todo el plan de trabajo que les envía el profesor Daniel Curbelo. Tenemos un equipo comprometido y entregado en cuerpo y alma a esta institución” indicó Peréz a la pagina web del club merengue.

"La verdad es que estoy muy contento por la grandeza del club, de sus hinchas y por el cariño de la gente hacia nosotros", agregó.

Además, el estratega de 72 años  también opinó sobre el tiempo de entrenamiento que deben tener los planteles de fútbol antes del reinicio de la Liga 1.

“Se necesitarán no menos de 25 días para preparar al equipo para competir, esto tiene que ser para todos los equipos del torneo peruano", finalizó.

Gregorio Pérez llegó a inicio de temporada a Universitario de Deportes y su vinculo con el cuadro crema es hasta final de temporada. Edgardo Adinolfi (asistente), Daniel Curberlo (preparador físico) integran su comando técnico.