Reserva y divisiones inferiores de Universitario podrían ser desactivadas
Reserva y divisiones inferiores de Universitario podrían ser desactivadas | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes podría verse en una situación de incertidumbre, donde los más afectados serían los futbolistas que pertenecen a las divisiones menores del club.

Según reveló el gerente deportivo crema Jean Ferrari a través de su cuenta de Twitter, habría recibido la información de la intención de desactivar la reserva y las divisiones menores del club. Esta medida sería dada por la administración de Carlos Moreno.

“Acabo de conversar con Paul Cominges. Me dice que lo llamo ‘Pancho’ Gonzáles (administración de Moreno) a decirle que desactivan la reserva y fútbol de menores federativos. ¿Desactivar la base deportiva del club?, ¿Indecopi, hasta cuando?”, fue la publicación de Ferrari.

RPP Noticias pudo contactar a Ferrari y ratificó la información, de la cual mencionó tuvo conocimiento por parte de Paul Cominges, que se desempeña actualmente como el Jefe de la Unidad Técnica y entrenador de reservas de la U.

Desde hace meses atrás, Universitario de Deportes ha estado envuelto en disputas administrativas en las figuras de Carlos Moreno y por otra parte los hermanos Humberto y Raúl Leguía, lo que ha provocado algunos contratiempos dirigenciales.