Gracias a:

¡Dan el ejemplo! Hinchas de Universitario de Deportes limpiaron la tribuna norte del Monumental tras el clásico

Los jóvenes pertenecen a la Go Green Perú organización que se encarga de sensibilizar a la sociedad por medio de campañas a favor del cuidado del medio ambiente. 

Los voluntarios recolectando la basura | Fuente: @Gogreen_Perú

El triunfo de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima no solo significó para el equipo de Ángel David Comizzo dar un paso gigante hacia el título del Torneo Clausura sino también generó conciencia ambiental.

Después del clásico en redes sociales se pudo ver imágenes a 12 voluntarios con escobas en mano limpiando la tribuna norte del estadio Monumental. Los jóvenes pertenecen a la Go Green Perú organización que se encarga de sensibilizar a la sociedad por medio de campañas a favor del cuidado del medio ambiente.

 

Esta acción ha sido muy aplaudida por jugadores como Jesús Barco y también por los hinchas cremas. No es la primera vez que se dan gestos de ese tipo en el estadio Monumental. Recordemos que el año pasado fanáticos de la “U” recogieron papeles y basura en bolsas grandes, luego del triunfo 2 – 0 sobre Sport Rosario, en la fecha 9 del Torneo Clausura.

Universitario tras cinco triunfos consecutivos quedó como único líder de la tabla de posiciones con 22 puntos y le sacó cinco puntos a sus más cercanos perseguidores como Alianza Lima, Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci. 

El próximo rival de la 'U' será de visita este domingo ante Sport Boys del Callao.

¿Qué opinas?