Jonathan Dos Santos le anotó a Huracán en el triunfo de Universitario. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes definió la lista de dorsales de su primer equipo para la temporada 2020 en la Liga 1 y Copa Libertadores de América, de los cuales ya se había dado un adelanto en el amistoso ante Huracán.

Una de las camisetas que generaba mayor incertidumbre era por saber quién iba a llevar el número ‘9’ para la Libertadores, debido a que por los torneos locales Universitario ha retirado el número en homenaje a ‘Lolo’ Fernández.

En los partidos frente a Carabobo, será el uruguayo Jonathan Dos Santos quien portará el dorsal ‘9’, a diferencia de la Liga 1, donde seguirá vistiendo el número 25. “Llegué a Universitario de Deportes y estaban casi todos los dorsales tomados. Con los números no tengo problema, así que elegí la camiseta ‘25’”, había revelado Dos Santos en ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

Alejandro Hohberg llevará el número ‘10’ en ambos certámenes, Donald Millán vestirá la camiseta ‘20’, Rafael Guarderas tomará el ‘5’ que dejó la temporada anterior Jersson Vásquez. Alexander Succar seguirá con el número ‘7’ y Luis Urruti irá con la ‘11’.

Quien también tendrá numeración distinta en la Liga 1 y Copa Libertadores será Aldo Corzo. Debido a que Conmebol solo permite enumerar hasta el ‘25’, el lateral dejará para los compromisos internacional el número ‘29’ para enfundarse la camiseta ‘22’.

¿Qué opinas?