Gregorio Pérez reemplazó a Ángel Comizzo en la dirección técnica de Universitario. | Fuente: ESPN

Universitario de Deportes inició su gira por tierras argentinas con una victoria por 2-1 contra Huracán en un amistoso. Con goles de Jonathan dos Santos y Alexander Succar, el elenco dirigido por Gregorio Pérez se llevó un resultado positivo en su primer cotejo de la Copa Schneider San Juan y ahora se preparará para su compromiso ante Boca Juniors.

Después del partido, Gregorio Pérez señaló que se mantienen calmados pese al buen marcador obtenido frente a Huracán. Además, resaltó que, más allá de algunas cosas positivas mostradas por sus futbolistas, aún deben seguir trabajando para mejorar.

"Estos partidos nos dan para mostrar y sacar conclusiones. Más allá de que hemos ganado ante Huracán, tenemos los pies sobre la tierra. Tenemos que seguir trabajando y ajustando cosas. Había mucha ansiedad y nervios, ya que tener un duelo internacional significa mucho para el grupo. Debemos mejorar muchas cosas, aunque también hubo algunas positivas. Vamos por buen camino", dijo a ESPN.

Estos amistosos le servirán de preparación a Universitario de Deportes para la primera fase de la Copa Libertadores. En ella, el cuadro crema se verá las caras con el Carabobo de Venezuela y el partido de ida se desarrollará el martes 21 de enero.

¿Qué opinas?