Kevin Sandoval
Kevin Sandoval terminó contrato con Sporting Cristal. | Fuente: Club Sporting Cristal

Universitario de Deportes sigue en búsqueda de nuevos jugadores para la temporada 2021. Y, en estos tiempos, muchos nombres son acercados al club, pero no todos tienen el visto bueno de la directiva. 

Kevin Sandoval es uno de ellos. El exjugador de Sporting Cristal fue ofrecido al club merengue, y es del agrado de los dirigentes, aunque, claro, la última palabra la tiene Ángel Comizzo y su cuerpo técnico. 

El jugador de 23 años juega como extremo derecho con perfil cambiado, aunque su posición secundaria es por izquierda, zona en la que la 'U' está buscando un refuerzo, tras la no continuidad de Alejandro Hohberg. 

Recientemente, Sporting Cristal anunció el fin del vínculo con el jugador chiclayano, quien fue formado en las menores del equipo rimense, y también tuvo un paso por Ayacucho FC, equipo con el que debutó en el año 2017.

En la Liga 1 2020, Kevin Sandoval fue titular en 14 de los 25 partidos que jugó con la camiseta celeste. Hizo cuatro goles. En total, lleva 14 en Primera División y tres más en torneos internacionales: dos en Copa Sudamericana 2019 y uno en Copa Libertadores 2020.