Gracias a:

Universitario de Deportes: Leonardo Ramos, el DT que está cerca de la 'U', según prensa de Uruguay

Periodistas de Uruguay aseguran que Leonardo Ramos "está muy cerca de ser nuevo técnico de Universitario". Conoce más de él en esta nota. 

Leonardo Ramos es relacionado a Universitario de Deportes. | Fuente: Peñarol

Universitario de Deportes decidió no continuar con Ángel Comizzo como entrenador para la próxima temporada. Así, la dirigencia crema se encuentra en búsqueda del reemplazo. 

En las últimas horas, se conoció un nuevo nombre que, desde Uruguay, indican "está muy cerca de ser nuevo técnico de Universitario". Se trata de Leonardo Ramos, uruguayo que se desempeñó como volante en River Plate, Estudiantes de Argentina, Peñarol de Uruguay, Salamanca de España y Colo Colo de Chile, entre  otros equipos, y es entrenador desde su debut en 2007 con Guillermo Brown. 

A sus 50 años, lleva 12 como técnico, y entre sus principales logros en esa faceta están sus campeonatos nacionales con Danubio y Peñarol de su natal uruguay. Además, con este último ganó la Supercopa Uruguaya.

Leonardo Ramos ha dirigido a 10 equipos en total. Además de Guillermo Brown, Danubio y Peñarol, están Progreso (Uruguay), Estudiantes de Caseros, Nueva Chicago, Colegiales (Argentina), Unión La Calera (Chile) Al -Ettifaq (Arabia Saudita) y Barcelona (Ecuador), su último club, con el que sufrió la eliminación de la Copa Ecuador pese a tener un 4-1 de ventaja en el partido de ida. Tras no asistir a la rueda de prensa, el DT charrúa presentó su carta de renuncia. Ahora, según indican desde Uruguay, suena para Universitario de Deportes.

¿Qué opinas?