Gracias a:

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Carlos Beltrán se comparó con Ronaldinho

El defensa de Alianza Lima, quien asistió a Aldair Fuentes en el único gol del encuentro, hizo un curioso comentario, a modo de broma, luego del triunfo.

Carlos Beltrán asistió a Aldair Fuentes en el gol del triunfo. | Fuente: Alianza Lima / AFP

Alianza Lima consiguió un importante triunfo ante Sporting Cristal en la primera semifinal de la Liga 1. Los dirigidos por Pablo Bengoechea ganaron 1-0 en Matute, con un gol a los 93 minutos.

El tanto lo marcó Aldair Fuentes, de cabeza, pero el centro fue del defensa Carlos Beltrán, quien cerró su buena participación con la mencionada asistencia. 

Al finalizar el encuentro, y antes de subir al bus, el 'Che' declaró para los medios de comunicación. "Gracias a Dios me hice la de Ronaldinho", dijo entre risas. 

Al ser preguntado por la broma de Wilder Cartagena, quien dijo que nunca más volvería a salirle esa jugada, respondió "No sabemos, vamos a esperar al miércoles". 

Ese día, a mitad de semana, Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima en el Estadio Nacional, para llevar a cabo la semifinal de vuelta. La diferencia de goles importa, pero no los goles de visita. Si al final del tiempo reglamentario los blanquiazules caen 1-0, el pase se definirá por penales.

¿Qué opinas?