Universitario de Deportes
Raúl Ruidíaz sobre Ángel Comizzo: "Tiene un plantel mejor que el del año pasado y puede pelear el campeonato". | Fuente: Universitario de Deportes

Raúl Ruidíaz, actual jugador de Seattle Sounders en la MLS, fue uno de los jugadores que estuvo bajo el mando de Ángel Comizzo en Universitario de Deportes en el 2013, año de su último campeonato.

Al respecto, el delantero peruano recordó su experiencia trabajando junto al actual entrenador 'crema' y resaltó algunas de sus características.

"Es un técnico que al jugador le da mucha confianza, sabe manejar al grupo. Me hizo llegar a mi mejor momento en la 'U', la confianza que me dio fue única y así lo vemos todos los jugadores que hemos trabajado con él", sostuvo Ruidíaz en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Asimismo, en tanto a las expectativas que tiene con el cuadro 'merengue' para este año, Ruidíaz sostuvo que están en buenas condiciones para volver a alzar el título. 

"Creo que Comizzo tiene  un mejor plantel que el año pasado en todas las líneas. Llega con mucho más peso, creo que le va a ir muy bien, tiene a los jugadores y al plantel para pelear el campeonato. Ojalá podamos levantar una estrella más", indicó el jugador de la Selección Peruana. 

Por su parte, también resaltó las cualidades de uno de los delanteros del cuadro 'crema' que se incorporó este año al equipo: "Jonathan Dos Santos me parece un gran jugador, típico jugador aguerrido de la 'U'. Creo que ha encajado muy bien en el equipo".