Universitario de Deportes
El actual administrador de Universitario de Deportes descartó la posibilidad que se sumen refuerzos en el cuadro crema de cara a la vuelta del torneo. | Fuente: Universitario de Deportes

La pandemia del covid-19 tuvo un impacto económico negativo en varios sectores y Universitario de Deportes no fue la excepción. El administrador del cuadro crema, Carlos Moreno, indicó que por un tema presupuestal el club merengue no se reforzará para la vuelta de la Liga 1.

"En estos momentos, por un tema presupuestal, es muy complicado sumar nuevos jugadores y con ello nuestro entrenador tendrá que acomodarse al actual plantel que, dicho sea de paso, es muy bueno, y los resultados así lo confirman. Pienso que nuestro comando técnico tiene un buen material para cumplir un gran trabajo y celebrar a fin de año", mencionó Moreno en Ovación.

El directivo también confirma el resultado negativo en las pruebas moleculares de descarte de COVID-19 que realizaron a su arribo el comando técnico liderado por Ángel David Comizzo.

"El próximo lunes el profesor Comizzo, su comando técnico y los jugadores uruguayos ya podrán incorporarse al plantel de Universitario, luego de dar negativo en las pruebas moleculares", agregó.

Por el momento, Universitario de Deportes viene entrenando en las instalaciones del complejo deportivo Árabe Palestino, bajo las indicaciones de Juan Pajuelo.