Carlos Ascues
El jugador blanquiazul salió en camilla. | Fuente: GOLPerú

El volante de Alianza Lima, Carlos Ascues, fue retirado de la cancha en una camilla en el partido ante Universitario. El encuentro por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se juega en el estadio Monumental de Lima.

Al minuto 10 del encuentro, Ascues chocó con un jugador crema al disputar un balón. El volante queda sentido y se tira al césped tocándose parte del abdomen, siendo tratado por los asistentes médidos a un lado de la cancha. El blanquiazul ya había tenido un golpe parecido en el partido ante Nacional por la Copa Libertadores.

Al minuto 15, Ascues pidió su cambio al banquillo de Alianza Lima. Pablo Bengoechea le indicó a Aldair Salazar que entraría en su reemplazo. El volante volvió a tirarse en el césped y los asistentes médicos tuvieron que ingresar con una camilla para que salga del encuentro.

Universitario vence 1-0 a Alianza Lima por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1, tras el gol de Aldo Corzo. Los cremas, de mantener el resultado, suman 13 unidades y están en el segundo lugar de la tabla, mientras que los blanquiazules se quedan en el puesto 13, con 7 puntos.

Así fue el golpe que recibió Carlos Ascues y su salida en camilla. | Fuente: GOLPerú