Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Diego Manicero sobre penal ante la San Martín: "Para mí, la falta es adentro"

Diego Manicero debutó en el fútbol profesional con Lanús (2003). | Fuente: RPP

El volante de Universitario dio su impresión sobre el polémico penal que convirtió y que significó igualar 4-4 ante los 'santos'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diego Manicero, volante de Universitario de Deportes, dio su impresión ante los medios de prensa sobre el polémico penal que convirtió y que significó igualar 4-4 ante la Universidad San Martín.

“Sí, he visto la jugada y fue penal. Me toca en la línea y para mí es adentro la falta. No me gusta hablar mucho del árbitro, pero la verdad que por momentos nos perjudicó bastante. Igual, son errores que puede cometer. Es humano y se puede equivocar para los dos lados”, dijo el exjugador de Sporting Cristal.

El futbolista de 31 años también resaltó la importancia de la ‘garra crema’ para lograr un resultado como el obtenido en el Miguel Grau. “Es lindo para nosotros para sentir todo eso. Ahora que estamos en instancias finales necesitamos el apoyo de todos nuestros hinchas”.

De no mediar ningún inconveniente, Diego Manicero será titular con Universitario ante Sport Huancayo este domingo 30 (11:15 a.m. – Transmisión de RPP Noticias) por la fecha 10 de la Liguilla B.

El polémico penal cobrado por el juez Michael Espinoza. | Fuente: Gol Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA