El defensa Juan Vargas descartó una mala relación con el entrenador Nicolás Córdova y habló sobre las críticas sobre su peso.
Juan Vargas no ocultó su molestia tras los entrenamientos de Universitario de Deportes en Campo Mar ‘U’. El experimentado defensa señaló que no tiene que demostrarle nada a nadie y a su vez minimizó las críticas sobre su peso.
“A los que hablan de los kilos de más, me gustaría venir calato… y que me pesen. Hay muchos que hablan. Es fácil estar en un escritorio y escribir en un diario”, señaló Vargas en rueda de prensa.
En otro momento, Vargas negó que tenga una mala relación con el entrenador Nicolás Córdova, luego de su suplencia en el último partido ante Universidad San Martín.
Vargas además manifestó que no es el salvador de Universitario por el hecho de haber jugador en Europa. “Yo trato de hacer las cosas bien por mí. No tengo que demostrarle nada a nadie. Porque he venido de Europa, ¿yo mismo tengo que hacer el centro, llegar el área y meter el gol? O llevarme a 10 para que digan que juego un gran partido”, agregó.
Comparte esta noticia