Anthony Osorio anotó su cuarto gol en el 2018. | Fuente: Universitario

Anthony Osorio fue el héroe del partido y con su gol logró que Universitario de Deportes derrotara por 4-3 a Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Apertura. Juan Manuel Vargas fue el autor de una gran jugada por la banda izquierda que terminó en un preciso centro para el delantero crema.

El 'Loco' superó en potencia y velocidad a su marca y llegó hasta la línea de fondo para mandar un centro que Anthony Osorio se encargó de transformar en gol. Esta jugada tuvo un poco de polémica porque los jugadores de Comerciantes Unidos se quejaron de que el balón había salido del campo antes del pase del último pase.

Luego de unos segundos de incertidumbre el árbitro cobró a favor de Universitario y gracias a este tanto consiguió terminar con triunfo el Torneo Apertura. Los merengues terminaron en el puesto 11 de la tabla y llegarán motivados para afrontar el Clausura.

Los dirigidos por Nicolás Córdova han mejorado en los últimos partidos y con la llegada de Germán Denis esperan dar un salto de calidad para poder pelear por el Torneo Clausura.


¿Qué opinas?