Nicolás Córdova obtuvo su título de entrenador en la Federación Italiana de Fútbol. | Fuente: Captura | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes venció por 4-3 a Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Apertura. A pesar de la victoria, Nicolás Córdova, entrenador merengue, reconoció que su equipo tiene todavía mucho por mejorar.

“Esperamos zafar lo antes posible de esta situación, sería utópico hoy estar prometiendo campeonatos porque no es la realidad que corresponde. Para poder lograr lo que todos pretendemos tendríamos que hacer un torneo perfecto y eso va a ser determinado sobre todo por lo que hagamos en setiembre", indicó el entrenador de Universitario.

Por otro lado, Córdova también se refirió al resultado que consiguió el cuadro crema ante Comerciantes Unidos, rival directo por la permanencia.

"Sirve porque los puntos son importantes, dejamos muy abajo a Comerciantes. Ahora comenzamos el Clausura con 5 puntos por sobre el penúltimo, por eso era muy importante ganar" agregó el técnico chileno.

Con esta victoria, Universitario terminó el Torneo Apertura con 18 puntos y se ubicó en el puesto número 11.

Universitario de Deportes | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?