Universitario no descarta ir al Poder Judicial para anular su prohibición de fichar

El cuadro de Ate buscaría quemar todas las cartas para que puedan contratar jugadores este año con el fin de mejorar su situación deportiva.
Descentralizado
Universitario
00:00
Universitario no pierde desde que Javier Chirinos asumió la dirección técnica del primer equipo. | Fuente: Prensa Universitario

Luego de que el TAS no le diera la razón en su solicitud para eliminar la prohibición que tienen para contratar hasta fin de año, Universitario de Deportes podría recurrir a otras vías para poder incorporar futbolistas para esta temporada. Carlos Univazo, gerente de comunicaciones del cuadro crema, señaló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que una de estas opciones podría ser el Poder Judicial.

"En todo caso, si es que hay un órgano competente, puede ser que sea el Poder Judicial. En caso que ese sea cuero el competente iremos ahí porque pueden haber paralelamente tipos de salidas o alternativas para esto de la mejor manera", dijo Univazo.

Sin embargo, por otra parte, reveló que hay una buena predisposición por parte de la Federación Peruana de Fútbol para poder encontrar una salida a este asunto y darles la chance de fichar.

"La economía está en perfecto orden y, si eso lo entiende la FPF para tendernos un puente que nos permitiría regularizar nuestra situacion deportiva para tener un par de jugadores que nos dé el equilibrio que necesitamos, en buena hora. Creo que hemos hecho los méritos en todas las exigencias que la FPF ha dirigido hacia nosotros. Javier Chirinos está llevando las cosas bien pero tenemos problemas para competir de igual a igual", sentenció Univazo.

¿Qué opinas?