El estratega crema salió ofuscado del encuentro en Huancayo. Pese a la derrota, Universitario sigue siendo el líder del Descentralizado.
Perdió los papeles. Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes, llamó miserable al árbitro Miguel Santiváñez tras expulsarlo del encuentro ante Sport Huancayo por la fecha 10 de las Liguilla B. El estratega de 69 años reclamó de manera airada que se convalide el gol de Adrián Ugarriza e ingresó al campo sin autorización, actos que provocaron que fuera retirado.
“El referí es un malcriado. Miguel Santiváñez me dijo que me fuera con gestos, yo ni siquiera pude acercarme a reclamar. Es un miserable”, dijo ofuscado Roberto Chale.
Pese al embrollo, Universitario no pudo evitar caer 4-0 ante Sport Huancayo. A los 21 minutos, Antonio Meza Cuadra abrió el marcador para el 'Rojo Matador' con un 'sombrerito' que dejó sin opción al arquero Carlos Cáceda. En la segunda parte, Víctor Peña (49'), Marcos Lliuya (68') y Willy Rivas (80') sentenciaron el partido con golazos que nada tienen que envidiar al primero.
Universitario de Deportes se quedó con 71 puntos en la tabla acumulada. Su próximo encuentro será el 6 de noviembre ante Alianza Lima en el Estadio Monumental. Por otro lado, Sport Huancayo escaló al quinto lugar al sumar 70 unidades. 'El Rojo Matador' visitará a UTC el 2 de noviembre (3:30 p.m).
Comparte esta noticia