Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Germán Leguía propondrá que el clásico Universitario vs. Alianza Lima se juegue en Trujillo

Germán Leguía habló en exclusiva en RPP Noticias. | Fuente: RPP

El partido entre cremas y blanquiazules debió jugarse este domingo, pero al no tener garantías de seguridad se suspendió.

Germán Leguía, el todavía gerente deportivo de Universitario de Deportes, reveló a RPP Noticias que propondrá que el clásico ante Alianza Lima se juegue en Trujillo el próximo miércoles 16 de noviembre.

Cremas y blanquiazules buscarán este lunes en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol profesional (ADFP) una solución al clásico, que fue suspendido el domingo por falta de garantías de seguridad por parte de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI). Según el directivo crema, con la Cumbre de Líderes APEC 2016 encima (17 al 19 de noviembre), la única solución es llevar el partido a provincia.

"El único sitio que te queda por el tema de la APEC para mí, ya mañana la conversaremos mañana con todos los demás, es ir provincia. Puede ser Trujillo porque tiene césped natural. Desgraciadamente Chimbote y Chiclayo tienen sintético. Este miércoles no te da (el tiempo, así que jugaríamos el 16", dijo Leguía en Deporte al Máximo.

En otra parte de sus declaraciones, el directivo descartó que no quiera entregar el cargo a la administración elegida por la Junta de Administradores.

"La empresa (Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL) no tiene sus papeles en orden. Nosotros los esperábamos para hacer el cambio, pero parece que esta tiene algunas confusiones. Tiene una representante que no se presenta, creo tiene dificultades porque trabaja en el Estado. El que hablaba mucho (Carlos Alberto Moreno) no está registrado. Entonces iba haber problemas si es que le entregábamos a Universitario. Ese es el único tema, que espero se resuelva en una próxima reunión", explicó.

 

Universitario no la pasa bien. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) falló el viernes a favor de Alianza Lima y le dio el triunfo en el último clásico por una mala inscripción del colombiano Juan Pablo Pino.
Universitario no la pasa bien. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) falló el viernes a favor de Alianza Lima y le dio el triunfo en el último clásico por una mala inscripción del colombiano Juan Pablo Pino. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA