El partido entre cremas y blanquiazules debió jugarse este domingo, pero al no tener garantías de seguridad se suspendió.
Germán Leguía, el todavía gerente deportivo de Universitario de Deportes, reveló a RPP Noticias que propondrá que el clásico ante Alianza Lima se juegue en Trujillo el próximo miércoles 16 de noviembre.
Cremas y blanquiazules buscarán este lunes en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol profesional (ADFP) una solución al clásico, que fue suspendido el domingo por falta de garantías de seguridad por parte de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI). Según el directivo crema, con la Cumbre de Líderes APEC 2016 encima (17 al 19 de noviembre), la única solución es llevar el partido a provincia.
"El único sitio que te queda por el tema de la APEC para mí, ya mañana la conversaremos mañana con todos los demás, es ir provincia. Puede ser Trujillo porque tiene césped natural. Desgraciadamente Chimbote y Chiclayo tienen sintético. Este miércoles no te da (el tiempo, así que jugaríamos el 16", dijo Leguía en Deporte al Máximo.
En otra parte de sus declaraciones, el directivo descartó que no quiera entregar el cargo a la administración elegida por la Junta de Administradores.
"La empresa (Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL) no tiene sus papeles en orden. Nosotros los esperábamos para hacer el cambio, pero parece que esta tiene algunas confusiones. Tiene una representante que no se presenta, creo tiene dificultades porque trabaja en el Estado. El que hablaba mucho (Carlos Alberto Moreno) no está registrado. Entonces iba haber problemas si es que le entregábamos a Universitario. Ese es el único tema, que espero se resuelva en una próxima reunión", explicó.
Comparte esta noticia