Jonathan Segura regresó a UTC este año tras dejar las filas de Unión Comercio. | Fuente: GolPerú

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para UTC en su partido contra Universitario de Deportes. Tan solo al minuto 8 de esta contienda desarrollada en el estadio Héroes de San Ramón, Gerardo Ameli se quedó con diez hombres en la cancha producto de la tarjeta roja mostrada al defensor Jonathan Segura.

Mientras evitaba que Anthony Osorio recibiera un balón largo, Jonathan Segura saltó para despejarlo de cabeza y, mientras descendía, le propinó un fuerte codazo al delantero de Universitario de Deportes. Con su brazo izquierdo, el zaguero de UTC golpeó al atacante crema en el rostro y el árbitro Renzo Castañeda creyó conveniente expulsarlo tras esta infracción.

Incluso, Anthony Osorio no quedó nada bien después de esta falta. El delantero de Universitario de Deportes quedó tendido en el campo sin mostrar muchos signos de reacción y fue atendido por el cuerpo médico del club merengue. Poco después de este golpe, el jugador de 21 años mostró algunas secuelas y tuvo que ser retirado por Ángel Comizzo para darle ingreso a Nelson Cabanillas.

Así fue la expulsión de Jonathan Segura frente a Universitario. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?