Universitario empató 1-1 ante UTC por la fecha 16 del Clausura de la Liga 1 | Fuente: LIGA 1

Universitario de Deportes y UTC se vieron las caras en uno de los partidos más importantes de la penúltima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El elenco crema no supo llevar la victoria y se dejó empatar a los 80 minutos de partido. 

Universitario de Deportes sabía que tenía que conseguir una victoria a como de lugar, por ello comenzó el partido con todas la ganas pasa imponerse en el marcador. Así, lo encontró Alberto Quintero a los 31 minutos cuandovenció al portero rival e infló las redes a favor del cuadro crema. 

Sin embargo, los comandados por Ángel Comizzo no supieron mantener el resutado a favor, y se dejaron empatar a los 80 minutos del encuentro, cuando el atacante Janio Pósito le dio el empate al cuadro cajamrquino. 

De esta manera Universitario de Deportes se quedó con pocas posibilidades de conseguir el título de Torneo Clausura, ya que Alianza Lima, puntero del campeonato, tiene 32 puntos y los merengues sumaron 30 puntos, a falta de una fecha. 


Universitario igualó 1-1 con UTC | Fuente: GOL PERÚ

UTC vs. Universitario: Alineaciones confirmadas

UTC: Eric Delgado; Jonathan Segura, Renato Rojas, Roberto Guizasola, David Díaz, Josué Estrada, Jorge Murrugarra, Omar Reyes, Jean Deza, Jarlin Quintero, Rick Campodónico.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Christian Ramos, Nelinho Quina; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Pablo Lavandeira; Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Anthony  Osorio.

Universitario visitará a UTC por la fecha 16 del Torneo Clausura. | Fuente: Prensa Liga 1

LA PREVIA 

Universitario de Deportes vs. UTC será uno de los partidos más importantes de la penúltima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El elenco crema y el 'Gavilán del Norte' se verán las caras este domingo 17 de noviembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. El compromiso será televisado por GolPerú y transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, Universitario de Deportes se ve obligado a obtener una victoria en condición de visitante si es que quiere igualar a Alianza Lima en la tabla del Clausura. Tras la victoria por 3-1 del elenco blanquiazul frente a Sport Huancayo, el cuadro dirigido por Ángel Comizzo tendrá que lograr un resultado similar ante UTC si quiere mantenerse firme en la lucha por el campeonato a una fecha de su final.

Mientras tanto, tras haber salvado el descenso, UTC no deja de lado la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana. Si bien está a seis unidades de César Vallejo (octavo lugar) en la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar, el equipo de Gerardo Ameli quiere darle una alegría a su hinchada en su último partido como local en el año y por ello irán en busca de los tres puntos.

¿Qué opinas?