UTC 3-1 Cantolao
UTC 3-1 Cantolao | Fuente: Liga 1

UTC logró este jueves su cuarto triunfo consecutivo en la Liga 1 y lo hizo por 3-1 ante la Academia Deportiva Cantolao, en partido correspondiente a la duodécima jornada, por lo que alcanzó la segunda posición en el certamen.

Erinson Ramírez, Mauro Guevgeozián y Luis Iberico fueron los autores de los tantos cajamarquinos; mientras que, por el lado porteño, anotó el joven mediocampista nacional Yuriel Celi, desde los doce pasos.

Con este resultado, UTC llegó a la segunda casilla del torneo, a cuatro puntos de Universitario, que es líder del Apertura y que se enfrentará mañana a Ayacucho FC.

Por su parte, Cantolao, que planteó un partido muy conservador, con algunos ataques esporádicos del hábil extremo Sandro Rengifo, se ubicó en el decimocuarto lugar con catorce unidades.

La UTC, dirigida por Franco Navarro, se jugaba casi todas sus oportunidades de acercarse a la U y se lanzó a la puerta rival desde el primer momento. Uno de sus jugadores más activos, Erinson Ramírez, quien inquietó el arco de Erick Delgado desde el primer minuto.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

UTC: Salomón Libman; Josué Estrada, Koichi Aparicio, Delio Ojeda, Josué Rodríguez; Nicolás Ortiz, Carlo Diez, Luis Iberico, Erinson Ramírez, Kevin Ruiz; Mauro Guevgeozián.

Cantolao: Erick Delgado; Brayan Arana, José Ramírez, Orlando Contreras, Farihd Jasaui; Walter Serrano, Leonel Solís, Jhamir D'Arrigo, Yuriel Celi, Sandro Rengifo; Jarlin Quintero.

Resumen del partido:

UTC 3-1 Cantolao | Fuente: Gol Perú
UTC vs. Cantolao
UTC vs. Cantolao | Fuente: Liga 1