El penal errado de Robinson Aponzá y Juan Guillermo Vélez no cayó nada bien en la interna de Alianza Atlético y la directiva decidió una sanción económica.
Gustavo Roverano, entrenador de Alianza Atlético de Sullana, se mortificó con el estilo de penal que idearon Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá en el duelo entre los 'Churres' y Sport Huancayo.
La molestia de la 'Máscara'. El penal al estilo de Lionel Messi y Luis Suárez no fue efectivo en el Melanio Coloma y los colombianos de Alianza Atlético se han ganado no solo una sanción deportiva, también una económica. "Hay una sanción con ellos, pero no es una exclusión del equipo. Es una sanción deportiva y económica", dijo Roverano a 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.
Debieron consultarlo con él. Roverano tiene en claro que si iban a patear así un penal, debieron consultárselo y de esa manera concretar una manera poco usual de definir una sanción de este tipo que puede valer el triunfo en un partido. "Yo creo que es una irresponsabilidad, porque para patear así es algo que debe estar preparado y aprobado por el entrenador", añadió.
Roverano disgustado más allá si fue gol o no. El estratega de los 'Churres' considera que el contexto no fue el idea, pero sobretodo que pasaron por encima de su autoridad como entrenador. "El hecho que no fue gol disgusta más, evidentemente que si el resultado era otro, la molestia mía habría sido igual", expresó.
Alianza Atlético de Sullana empató 0-0 el partido con Sport Huancayo y perdió la opción de escalar en la tabla ante un rival directo por la lucha a alcanzar el cuarto puesto. En esto momentos el equipo del uruguayo Roverano marcha octavo con 35 puntos.
Comparte esta noticia