Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

¡Gran triangulación! La buena colectiva para el segundo gol de Alianza Lima

Kevin Quevedo aprovechó una jugada iniciada en el mediocampo para poner el segundo gol de Alianza Lima ante Deportivo Municipal.

Alianza Lima anotó el segundo gol gracias a una buena jugada colectiva. | Fuente: Gol Perú

Un gol que pude sentenciar el partido. Alianza Lima logró anotar el segundo gol ante Deportivo Municipal gracias a una buena triangulación entre Luis Ramírez, Felipe Rodríguez y Kevin Quevedo. Este último fue quien definió y puso a celebrar a los hinchas en Matute.

Deportivo Municipal perdió un balón en el mediocampo y 'Cachito' Rodríguez aprovechó para iniciar una rápida jugada de ataque. Metió un pase preciso para que Felipe Rodríguez desborde por la banda izquierda y meta un centro envenenado al corazón del área. Ahí esperaba Kevin Quevedo que simplemente la tocó y puso el 2-0.

El partido

Alianza Lima recibirá este sábado a Deportivo Municipal en Matute por la quinta fecha de la Liga 1. Miguel Ángel Russo pondrá a varios titulares para quedarse con los tres puntos y mantenerse en los primeros lugares de la tabla. Por su parte, los ediles buscan salir del irregular arranque de temporada. Sigue el minuto a minuto aquí.

 

¿Qué opinas?