Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sporting Cristal goleó a César Vallejo y sigue como único líder de la Liga 1

Sporting Cristal y César Vallejo se enfrentarán en el Estadio Alberto Gallardo.
Sporting Cristal y César Vallejo se enfrentarán en el Estadio Alberto Gallardo. | Fuente: Prensa Cristal

El equipo de Claudio Vivas no tuvo piedad de César Vallejo y lo goleó 4-1 en el Alberto Gallardo.

Sporting Cristal ganó, gustó y goleó. Fue un 4-1 ante César Vallejo, un resultado que permite a los celeste ser líderes de la Liga 1 con puntaje perfecto: cinco partidos jugados y cinco triunfos.

Los cerveceros demostraron contundencia en ataque, con goles de Emanuel Herrera (30', 80'), Carlos Lobatón (41') y Cristian Palacios (89'). Goles que llagaron por jugadas elaboradas, pelota detenida y hasta aprovechando las falencias defensivas del rival. Todo le salió bien este domingo a Cristal.

Los dirigidos por Chemo del Solar apenas pudieron descontar en el minuto final tras un penal ejecutado por Santiago Silva. Fue su tercera derrota en lo que va del campeonato.

Con la punta de la Liga 1 en su bolsillo gracias a sus 15 puntos, los celestes esperan trasladar este buen nivel en el campeonato local a la Copa Libertadores done están algo complicados.

Sporting Cristal vs. César Vallejo: alineaciones confirmdas

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jesús Pretell, Jair Céspedes; Horario Calcaterra, Edinson Chávez, Patricio Arce, Carlos Lobatón, Fernando Pacheco, Emanuel Herrera.

César Vallejo: Raúl Fernández, Requena, Villamarín, Rostaine, Gordillo, Ríos, Quinteros, García, Ramírez, Rojas, Silva. DT José Del Solar


En lo que va de la presente edición de la Liga 1, Sporting Cristal no conoce de otros resultados aparte de victorias y espera seguir por esa senda cuando se enfrente a la Universidad César Vallejo por la quinta jornada del Torneo Apertura. Este partido se desarrollará este domingo 17 de marzo en el Estadio Alberto Gallardo a las 11:15 de la mañana y será transmitido por GolPerú, además de los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, más allá de que Sporting Cristal solo ha ganado en las primeras cuatro fechas del Apertura, en la Copa Libertadores no ha tenido la misma suerte y viene de ceder un empate en condición de local por 1-1 a mitad de semana frente a Godoy Cruz. No obstante, de conseguir los 3 puntos en este duelo, pasará a Binacional y volverá a ubicarse como único puntero del campeonato.

Por otra parte, la recién ascendida César Vallejo no ha tenido el mejor de los inicios en esta Liga 1. Los dirigidos por 'Chemo' del Solar, que ya sabe lo que es ponerse el buzo de Sporting Cristal, derrotaron el último fin de semana a Sport Boys por 1-0 pero es la única victoria que han obtenido en el año. Por lo tanto, esperan dar la sorpresa y ser los responsables de la primera caída del conjunto rimense a nivel local en la temporada.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA