El argentino anotó un golazo. | Fuente: CA Huracán - Twitter

El argentino Martín Ojeda marcó un golazo para igualar el partido entre Huracán y Universitario de Deportes. El amistoso internacional por la Copa San Juan se juega en el estadio del Bicentenario en Argentina.

Al minuto 53, el 'Globo' recuperó el balón en la media cancha y Ojeda lideró el ataque hacia la zona crema. El volante aprovechó los espacios entre la defensa de la 'U' y pateó desde fuera del área hacia el ángulo de la portería. El guardameta José Carvallo no pudo hacer nada ante el soberbio remate.

El primer gol del partido lo marcó Jonathan Dos Santos a los 38 minutos. Un centro terminó en el pecho de Lucas Merolla, quien no se dio cuenta del delantero. Dos Santos aprovechó el rebote y dejó el balón en las redes del portero Antony Silva.

Universitario empata 1-1 con Huracán en amistoso internacional por la Copa San Juan. La 'U' se enfrentará ante Boca Juniors este jueves 16 de enero en su segundo amistoso del torneo en el mismo estadio del Bicentenario, terminando su estadía en Argentina.

Así fue el golazo de Martín Ojeda. | Fuente: ESPN 2
¿Qué opinas?