Raúl Ruidíaz fue dos veces campeón nacional con Universitario
Raúl Ruidíaz fue dos veces campeón nacional con Universitario | Fuente: Andina

Universitario de Deportes celebra este viernes su aniversario 96 de vida institucional, por lo que diversas entidades y personajes no dudaron en reconocer al club por la jornada especial. Quien se sumó al festejo crema fue el delantero nacional Raúl Ruidíaz.

El actual atacante del Seattle Sounders de la MLS, compartió un video a través de su cuenta de Instagram dedicándole un mensaje al club donde se formó y logró debutar a nivel profesional en 2009.

“Quiero mandar un saludo muy especial para el Club Universitario de Deportes por su aniversario 96. Feliz de ser parte de la historia del equipo más grande del Perú. Y Dale ‘U’, ¡toda la vida!”, manifestó el delantero.

Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas más destacados de la historia actual de Universitario de Deportes. Se formó en las canteras del club, fue dos veces campeón nacional (2009 y 2013) y, con 80 tantos en la actualidad, es el noveno máximo artillero del club, el cual defendió por última vez en el Torneo Apertura del 2016.

La 'Pulga' ha expresado en diversas ocasiones su hinchaje por la 'U', por lo que compartió más muestras de afecto al equipo con sus seguidores. A través de 'stories' de Instagram, se grabó realizando cánticos sobre Universitario en su vehículo. Y una vez en el centro de entrenamientos de Seattle Sounders, Ruidíaz mostró que en el vestuario, además de tener las camisetas del cuadro norteamericano, lleva una de los merengues con el dorsal '9'. "Siempre aquí en mi vestuario, para que le de vida", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 96 años ❤️ @universitario1924

Una publicación compartida de Raul Ruidíaz Misitich (@raulruidiazm) el

Raúl Ruidíaz saludó a Universitario por su 96 aniversario | Fuente: Instagram
Raúl Ruidíaz saludó a Universitario por su 96 aniversario | Fuente: Instagram