Universitario de Deportes
Universitario de Deportes de aniversario. | Fuente: Conmebol

Universitario de Deportes recibió un mensaje de felicitación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su aniversario número 96 a pocas horas del reinicio de la Liga 1 Movistar. 

"¡Feliz cumpleaños Universitario! Uno de los grandes equipos del fútbol peruano cumple años. Finalista de la Libertadores, es el peruano que más partidos ganó en la Copa. ¡Felicidades!", fue el mensaje de la confederación en sus redes sociales.

Por su parte, Universitario también recordó un año más de vida institucional. Un día como hoy en 1924, se funda el Club Universitario de Deportes, una institución emblema y referente nacional. 96 años de pasión, historia y gloria. 96 años siendo el club más grande del Perú", comentó en Twitter.

Entre los ídolos del cuadro crema que brillaron a lo largo de los años destacan figuras de la talla de 'Lolo' Fernández, Héctor Chumpitaz, Ángel Uribe, Alberto ‘Toto’ Terry, Percy Rojas y José Luis Carranza.

En el día de su aniversario 96, Universitario buscará finalizar los festejos con un triunfo ante Cantolao que le pemita seguir luchando por alcanzar los primeros lugares y retomar su auspicioso momento que fue cortado por la crisis del nuevo coronavirus.