Juan Vargas: "A nosotros no nos interesa los que vengan de afuera a opinar"

El capitán de Universitario de Deportes indicó que todavía es una etapa muy temprana del año como para que caigan tantas críticas en el cuadro de Ate.
Juan Vargas debutó profesionalmente con la 'U' en el año 2002. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores/Hernán del Rosario

En un momento lleno de especulaciones, donde Universitario de Deportes ha logrado conseguir un triunfo después de varios partidos, Juan Manuel Vargas decidió a hablar con la prensa luego de mucho tiempo y no se calló nada. El 'Loco' criticó a los ex futbolistas que salen a hablar mal del conjunto crema y sacó cara por Pedro Troglio, exigiendo que lo dejen trabajar con tranquilidad.

"Nos han dicho muchas cosas, como que somos malos y no somos un buen equipo, pero tampoco nos creemos los mejores. Ahora todo el mundo sale a hablar, incluso ex jugadores salen a opinar. Los que estamos unidos son los que dan la cara en los partidos y en el día a día. A nosotros no nos interesa los que vengan de afuera a opinar, pero no es justo tampoco. Se especulan muchas cosas de Pedro Troglio y compañía, eso está mal. Si quieren criticarlo a fin de año, háganlo, pero déjenlo trabajar. No estamos ni a mitad de año y ya nos están dando", dijo Vargas en conferencia de prensa.

Asimismo, al ser consultado si con lo que dijo se refiere a las declaraciones hechas por John Galliquio, el futbolista de 34 años señaló que no ha escuchado lo que mencionó 'Tyson' pero aseguró que duda que sus palabras hayan sido de mala fe y para agravar la situación del club.

"No he escuchado lo que ha dicho Galliquio, pero no creo que haya dicho algo específicamente. De mala fe nunca ha dicho nada, sino lo hubiera hecho en su momento. Él es una persona del club, tricampeón y no creo que haya tirado más leña al fuego. Intentaré llamarlo, ya son cuestiones de cada uno. John es una persona adulta, él se hubiera acercado en su momento a Troglio y le habría dicho las cosas si hubiera tengo algún problema con él, como se debe hacer en cualquier trabajo", sentenció Vargas.

Pedro Troglio inició su carrera como DT en Godoy Cruz en el año 2004. | Fuente: Prensa Universitario
¿Qué opinas?