Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

James Rodríguez dejaría la Selección de Colombia tras no clasificar al Mundial Qatar 2022

James Rodríguez dejaría a Colombia tras no clasificar al Mundial Qatar 2022
James Rodríguez dejaría a Colombia tras no clasificar al Mundial Qatar 2022 | Fuente: AFP | Fotógrafo: YURI CORTEZ

James Rodríguez lamentó que Colombia no pudo clasificar al Mundial Qatar 2022 y abrió la puerta para su salida del conjunto 'cafetero'.

Todo tiene su final y este parece ser para James Rodríguez. En el Mundial de fútbol llegó a la cima de su nivel con la camiseta de Colombia, y ahora, sin los ‘cafeteros’ en la cita de Qatar 2022, pondría punto final a su etapa en la selección.

James Rodríguez lamentó este miércoles Colombia no pudo clasificarse al Mundial Qatar 2022, al tiempo puso en duda su continuidad con los ‘cafeteros’.

"No sé qué venga para los próximos procesos, no sé sí esté o no. Lo que sí sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar", escribió el jugador de Al Rayyan en su cuenta de Instagram.

El mediocampista de 30 años agregó que se sentía "triste". "Y no sólo por mí; también por mis compañeros, que merecen brillar y sé que tienen cómo", en referencia a que no estarán en Qatar 2022.

 

¿James Rodríguez no jugará más por Colombia?

James Rodríguez también se expresó respecto a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, señalados por la prensa local por el reciente proceso en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y el talento de nuestra tierra. Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías", escribió James.

James Rodríguez recordó los momentos alegres que vivió con la selección colombiana al jugar los Mundiales de Brasil, del que fue goleador al marcar seis dianas en 2014, y en Rusia 2018.

"Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial", puntualizó.


NUESTROS PODCASTS

Petroperú continúa en el ojo de la tormenta, tras la renuncia del gerente general, Hugo Chávez en medio de denuncias ¿Cuál es la función de la petrolera estatal? ¿Cómo sus decisiones afectan al país y al bolsillo de los peruanos?

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA