Lionel Messi y Jorge Sampaoli se reunieron en Barcelona pensando en Perú

El técnico y el delantero de la Selección de Argentina se juntaron a 15 días del partido contra la Selección Peruana por las Eliminatorias.
Jorge Sampaoli dirigirá como técnico de Argentina por primera vez en La Bombonera. | Fuente: Difusión | TyC Sports

Lionel Messi es la estrella de la Selección de Argentina y será crucial en los dos últimos partidos de su país en las Eliminatorias para lograr la clasificación a Rusia 2018. Por eso, el técnico del equipo, Jorge Sampaoli, se reunió con él en Barcelona para conversar sobre los partidos contra Perú y Ecuador.

Según informa el medio argentino TyC Sports, la 'Pulga' recibió al estratega de 57 años y estuvieron juntos por menos tiempo del que duró su última reunión (4 horas). Lo más importante esta vez fue conversar sobre el aspecto anímico. El día anterior, Sampaoli se juntó con Javier Mascherano.

Esta rutina es parte de los viajes que hace el DT argentino semanas antes de los compromisos por las Eliminatorias. El encuentro frente a Perú se jugará el próximo 5 de octubre en La Bombonera y será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio. En AFA pedían que sea un juez boliviano.

Jorge Sampaoli ya dirigió a Lionel Messi en las Eliminatorias (ante Uruguay y Venezuela). | Fuente: AFP
Argentina tiene 24 puntos y está en el quinto lugar de la tabla de posiciones. | Fuente: AFP