Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Paliza en Quito: Arreaga anotó a placer para el 4-0 de Ecuador vs. Colombia | VIDEO

Xavier Arreaga celebra con el arquero Alexander Dominguez su gol ante Colombia.
Xavier Arreaga celebra con el arquero Alexander Dominguez su gol ante Colombia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RODRIGO BUENDIA

Xavier Arreaga, a poco del final del primer tiempo, anotó el cuarto tanto de Ecuador sobre Colombia por fecha 4 de Eliminatorias Qatar 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la previa del Ecuador vs. Colombia en Quito por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, nadie pensó que pueda haber una goleada, sobre todo del elenco local. Sin embargo, la 'Tricolor' mostró su mejor versión de juego para deleite de los hinchas de este país.

Y es que a los 40', la Selección de Ecuador ya le ganaba 4-0 a su similar de Colombia en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Robert Arboleda, Ángel Mena y Michael Steveen Estrada adelantaron, pero fue Xavier Arreaga quien puso el 4-0 para los dirigidos por el director técnico Gustavo Alfaro.



Así fue el gol de Arreaga en el Ecuador vs. Colombia por Eliminatorias. | Fuente: TyC Sports

A los 39', Arreaga subió hasta el área de Colombia y cogió un pivoteo de parte de uno de sus compañeros. Es así que se encontró solo ante la presencia del portero Vargas, quien no pudo hacer nada para defender su valla.

Para contrarrestar el mal juego de sus hombres, el entrenador Carlos Queiroz hizo cuatro cambios previo al final del primer tiempo: entraron Fabra, Suárez, Barrios y Muriel, en tanto que salieron Díaz, Mojica, Uribe y Orejuela a los 41'.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Eliminatorias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA