Previo a este encuentro, Argentina igualó 2-2 con Perú en calidad de visita. | Fuente: YouTube

La Selección Argentina cayó 1-0 ante Paraguay en el Mario Alberto Kempes (Córdaba) por la décima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Como era de esperarse, el enojo llegó a todos los rincones del país y también a gran parte de la prensa, donde un relator no aguantó y llamó ‘ratas’ a los jugadores de su selección.

“Se escapan los futbolistas argentinos, sin saludar a una provincia que hizo un gran esfuerzo para verlos. Muchachos, tengan dignidad. Vuelvan y saluden al público. Ustedes son ídolos gracias a la gente. Esta selección no tiene agallas y no le importa nada. No quiero utilizar esta palabra porque a veces las ratas son más dignas que las personas, pero los futbolistas argentinos se fueron de la cancha como ratas. Sin saludar a la gente y sin importarles el sacrificio de muchos cordobeses”, dijo el relator Gabriel Anello para Radio Mitre.

Con este resultado, Argentina se ubica en el quinto puesto (repechaje) con 16 puntos. En la próxima jornada doble, visitará a Brasil (10 de noviembre) y recibirá a Colombia (15).

En lo que va del proceso, Argentina ha ganado 4 partidos, empató la misma cantidad y tiene 2 derrotas.
En lo que va del proceso, Argentina ha ganado 4 partidos, empató la misma cantidad y tiene 2 derrotas. | Fuente: AFP