Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Con gol de Cristiano Ronaldo: Al Nassr venció 2-1 a Al Fateh por la fecha 20 de la liga árabe

Cristiano Ronaldo tiene dos goles en lo que va de 2024.
Cristiano Ronaldo tiene dos goles en lo que va de 2024. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FAYEZ NURELDINE

Cristiano Ronaldo fue titular en Al Nassr y colaboró con un tanto en una nueva jornada de la Liga Profesional Saudí.

De la mano del 'Bicho'. Un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo llevó al triunfo al Al Nassr frente a Al Fateh (2-1) que le asienta en el segundo lugar de la Liga de Arabia Saudí, a solo cuatro puntos del líder, el Al Hilal que el domingo juega con el Al Raed para completar la vigésima jornada.

Cristiano Ronaldo acudió a su cita con el gol al cuarto de hora. Llevó a la red un pase desde la derecha de Sultan Al Ghannam. El veterano astro portugués acumula veintiún goles en los veinte partidos de liga disputados. Treinta y siete en otros tantos encuentros en la suma de todas las competiciones.

El Al Fateh, séptimo y en el que milita el español Cristian Tello, empató en el minuto 29 pero el conjunto local se apuntó el triunfo en la segunda parte gracias al brasileño Otavio que culminó otro balón recibido de Al Ghannam.

El técnico portugués Luis Castro, además de con Cristiano, contó con el español Aymeric Laporte, Alex Telles, Sadio Mane, Marcelo Brozovic, Anderson Talisca, entre otros.

Previamente, el Al Feiha ganó en el campo del Al Hazem del uruguayo Daniel Carreño por 1-3 con dos goles del nigeriano Henry Onyekuru y otro de su compatriota Anthony Nwakaeme. (EFE)

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo para Al Nassr. | Fuente: FOX Deportes

Al Nassr vs. Al Fateh: las alineaciones del partido

Al Nassr: Raghid Najjar; Sultan Al-Ghannam, Ali Al-Oujami, Aymeric Laporte, Alex Telles; Abdullah Alkhaibari, Marcelo Brozovic, Anderson Talisca, Otávio, Sadio Mané; Cristiano Ronaldo.

Al Fateh: Jacob Rinne; Ali Alzubaidi, Jason Denayer, Marwane Saadane, Salem Alnajdi; Ali Mukhtar, Sofiane Bendebka, Mourad Batna (c), Lucas Zelarayán, Cristian Tello; Djaniny.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

La previa

¿Cómo llega Al Nassr?

El equipo de Cristiano Ronaldo se presenta a este encuentro luego de vencer por 1-0 a Al Feiha por la Liga de Campeones de la AFC. En la tabla del torneo local, Al Nassr se encuentroa en la segunda posición con 47 puntos, a siente unidades del líder Al Hilal.

Cristiano Ronaldo, capitán del Al Nassr, se prepara para disputar su primer partido por el torneo local en lo que va del 2024. El pasado miércoles le anotó un golazo a Al Feiha por la Liga de Campeones y de esta manera llega en gran forma para ser la principal arma de ataque en su club.

"Me siento muy bien y en gran forma. Ahora lo importante es seguir sumando en el torneo local", llegó a decir durante la semana Cristiano Ronaldo.

¿Y cómo llega Al Fateh?

El cuadro dirigido por el croata Slaven Bilicn llega a este encuentro luego de haber disputado dos amistosos en la primera parte del año: igualó 1-1 ante el Zenit de San Petersburgo y también empató 2-2 ante el Ural Sverdlovskaya.

El exequipo del peruano solo registra una victoria en sus cinco encuentros. La última vez que ganó fue en diciembre del año ante el Al Taawoum por 3-1. En la tabla, se ubica en el puesto siete con 29 puntos.

"Sabemos que es una situación complicada y por lo tanto debemos trabajar de la mejor manera posible. Tenemos una gran oportunidad para revertir este mal momento", dijo el defensor Falhad Al Harbi.

¿A qué hora juegan Al Nassr vs. Al Fateh por la Liga Profesional Saudí? 

El partido entre Al Nassr vs. Al Fateh se disputará a las 12:00 p.m. hora peruana. El horario en otras partes del mundo es el siguiente:

  • Perú: 12:00 p.m.
  • Colombia: 12:00 p.m.
  • Ecuador: 12:00 p.m.
  • Bolivia: 1:00 p.m.
  • Venezuela: 1:00 p.m.
  • Argentina: 2:00 p.m.
  • Chile: 2:00 p.m.
  • Paraguay: 2:00 p.m.
  • Uruguay: 2:00 p.m.
  • Brasil: 2:00 p.m.

¿Por dónde ver el partido entre Al Nassr vs. AL Fateh? 

El encuentro entre Al Nassr vs. Al Fateh será transmitido EN VIVO por DAZN y SSC. También podrás seguir las incidencias EN DIRECTO ONLINE por RPP.pe.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Por qué es importante vacunarse contra el Sarampión?

El Minsa anunció un caso de Sarampión en el distrito limeño de Surco. El Dr. Elmer Huerta nos explica por qué es importante vacunarse contra esta enfermedad.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA