La Selección de Alemania regresó al triunfo. La ‘Mannschaft’ goleó 3-0 a Rusia y volvió a ganar un encuentro después de dos caídas consecutivas. Leroy Sané, Niklas Süle y Serge Gnabry anotaron para la escuadra germánica.

El equipo local comenzó el encuentro y mostró una versión distinta a las de los partidos anteriores. Alemania se puso adelante en el marcador con tanto de Leroy Sané a los 8 minutos, quien marcó su primer tanto con el seleccionado mayor.

Los dirigidos por Joachim Löw siguieron con la misma intensidad y extendieron su ventaja a través de un disparo del defensor Niklas Süle a los 25’. Y antes de que finalice el primer tiempo, Serge Gnabry marcó el tercer tanto definitivo.

En el segundo tiempo, Alemania siguió dominando el encuentro, pero la falta de efectividad de sus atacantes hizo que el resultado se quedara en 3-0.

De esta manera, Alemania volvía a ganar un partido después de las derrotas ante Francia y Holanda. Ahora, el elenco teutón cerrará el 2018 visitando a la ‘Naranja Mecánica’ por la UEFA Nations League.

Alemania vs. Rusia: Alineaciones confirmadas:

Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Niklas Sule, Antonio Rudiger; Joshua Kimmich, Kai Havertz, Thilo Kehrer, Jonas Hector; Serge Gnabry, Lero Sané y Timo Werner.

Rusia: Andrey Lunev; Roman Neustadter, Georgi Dzhikiya, Konstantin Rausch, Kirill Nababkin; Yuri Gazinskiy, Dale Kuzyaev; Aleksey Ionov, Aleksandr Erokhin, Aleksey Miranchuk y Ari.

La Previa

La Selección de Alemania se enfrentará este jueves a las 2:45 p.m. en un duelo amistoso (EN VIVO ONLINE por DirecTV) ante Rusia previo al partido ante Holanda por la Liga de Naciones de la UEFA, certamen en el cual los germanos pueden descender.

Alemania necesita un buen resultado ante el combinado ruso para aliviar su crisis de resultados. Sin embargo, no podrá contar con la estrella del equipo, Toni Kroos, que pidió ausentarse por unos días de la 'Mannschaft'. A ello se suma las bajas de Marco Reus, con un golpe en un pie, y Julian Draxler, por un problema familiar.

Pese a ello, el entrenador Joachim Löw sí contará con figuras como Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Toni Kroos, Timo Werner y Leroy Sané que se perfilan como protagonistas en el Red Bull Leipzig Arena.

En cambio, Rusia llega en un buen momento al encadenar varios partidos con buenos resultados. Además es líder en su grupo de la Liga de Naciones y lucha por clasificar a la Eurocopa.

Alemania vs. Rusia: probables alineaciones

Alemania: Neuer; Hector, Süle, Rüdiger, Ginter; Kimmich, Kroos, Goretzka; Werner, Sané, Gnabry.

Rusia: Guilherme; Kudryashov, Dzhikiya, Neustädter, Fernandes; Zobnin, Gazinskiy, Kuzyaev; Ari, Ionov, Cahlov.

¿Qué opinas?