Alemania perdió por 3-0 ante Holanda en la UEFA Nations League y atraviesa por uno de los peores momentos de su historia. Los dirigidos por Joachim Low no tiene reacción ante la crisis y la prensa europea habla del fin de una época dorada.

Tuvieron que pasar 26 años para que Holanda volviera a derrotar a Alemania en un partido oficial. Los germanos no han ganado ni anotado en sus últimos tres juegos por primera vez en su historia (Korea 2-0 Alemania | Alemania 0-0 Francia | Holanda 3-0 Alemania).

El estadístico español MisterChip lanzó algunas estadísitcas que revelan el mal momento que está pasando Alemania. Una de las más sorprendentes es que los tetracampeones del mundo no tenían una racha de tres o menos victorias en una serie de doce partidos consecutivas desde hace 40 años.

Los últimos resultados de Alemania son preocupantes: fueron eliminados en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, solo han ganado 3 de sus últimos 12 partidos y son últimos en su grupo de la UEFA Nations League. Muchos critican a Joachim Low por no haber hecho un correcto cambio generacional y seguir contando con jugadores experimentados que no atraviesan por un buen nivel como Thomas Muller, Jerome Boateng y Manuel Neuer.


0 Comentarios
¿Qué opinas?