Alisson Becker llegó esta temporada a Liverpool para ocupar el lugar de Loris Karius. El portero brasileño, uno de los más costosos de la historia, cometió un error que hizo recordar al arquero alemán.
Alisson Becker es uno de los arqueros más cotizados del planeta. El brasileño llegó a Liverpool a cambio de 75 millones de euros, convirtiéndose en el segundo portero más costoso de la historia. Sin embargo, esto no lo hace propenso a cometer errores.
En el duelo correspondiente por la cuarta fecha de la Premier League entre Liverpool y Leicester, Alisson tuvo un tremendo blooper que hizo recordar a su ex arquero Loris Karius.
Al minuto 62, el brasileño quiso salir jugando con el balón, se confío, intento eludir a Kelechi Iheanacho, pero este le robo el balón para asisitir a Rachid Ghezzal, quien puso el descuento para Leicester.
Finalmente, Liverpool se impuso 2-1 con goles de Sadio Mané y Roberto Firmino, resultado que lo mantiene en el primer lugar de la Premier League.
Cabe resaltar que Loris Karius se hizo conocido a nivel mundial por sus errores en la final de la Champions League. El portero alemán dejó Liverpool para sumarse al Besiktas por las próximas dos temporadas.
Comparte esta noticia