El Liverpool cedió al arquero alemán para las próximas dos temporadas y ahora el Besiktas cuenta con un plantel lleno de estrellas.
Loris Karius fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Besiktas, club que consolida un plantel con varias figuras y que luchará por la Superliga de Turquía. El exarquero del Liverpool fue recibido como una autentica estrella a su llegada Estambul y los hinchas ya sueñan con verlo debutar.
Liverpool reveló hace algunos días que cedió a Loris Karius al Besiktas para las dos próximas temporadas. Su nuevo club es uno de los más representativos de Turquía, y en esta temporada disputa los playooffs para meterse en la Europa League.
Por ello, el Besiktas ha venido armando un plantel muy atractivo desde la temporada pasada con elementos como los portugués Pepe y Ricardo Quaresma, el chileno Gary Medel y el delantero Álvaro Negredo.
Loris Karius buscará darle seguridad al arco del Besiktas y lograr buenos resultados en la Superliga de Turquía. Por ahora marchan en la quinta posición con seis unidades, disputada las tres primeras fechas.

Loris Karius ya posa con la camiseta del Besiktas.Fuente: Besiktas.

Adriano, el que fuera lateral del Barcelona juega en el BesiktasFuente: Besiktas

El portugués Pepe también es parte del plantel del Besiktas. Fuente: Besiktas

Domagoj Vida, el croata que viene de disputar la final de la Copa del Mundo con su país también juega en Besiktas. Fuente: Besiktas

Ricardo Quaresma jugó en clubes como Porto e Inter. Ahora es una de las figuras del Besiktas.Fuente: Besiktas

El español Álvaro Negredo es uno de los referentes en ataque del Besiktas. Fuente: Besiktas

Vágner Love también es uno de los delanteros del Besiktas.Fuente: Besiktas

Por último, el histórico Guti es parte del comando técnico del Besiktas. Fuente: Besiktas.
Video recomendado
Comparte esta noticia