El ecuatoriano Ángel Mena, con doblete, y el mexicano José Juan Macías marcaron los goles con los que el León del peruano Pedro Aquino superó este sábado como visitante por 0-3 al América y saltó al tercer lugar en la sexta jornada del Clausura mexicano.

Con la victoria, tercera del torneo, el León llegó a 11 unidades, mientras que el América cayó al octavo lugar con nueve puntos.

El mexicano Macías abrió el marcador al minuto 12 y Mena lo cerró con sus goles al 73 y al 80.

Macías remató de aire, con la pierna izquierda y dentro del área chica, un balón que precisamente le mandó Mena para vencer al argentino Agustín Marchesín, guardameta del América.

Mena marcó su primer gol con un remate de derecha, a la altura del punto de penalti, que entró por arriba y pegado al poste derecho de Marchesín.

En su segundo, Mena recibió el balón por la derecha y dentro del área, a pase del costarricense Joel Campbell, y esperó la salida de Marchesín a quien eludió con la izquierda y quedó sólo para empujar el balón con la pierna derecha, ya con la meta sin custodia.

La victoria sirvió para que el León, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, rompiera una racha de 23 partidos invicto del América, del también mexicano Miguel Herrera. EFE

Sepa más:
¿Qué opinas?