Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación condena atentado en Trujillo y cuestiona falta de prevención ante criminalidad
EP 1778 • 17:26
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Anotó dos goles y luego dejó el partido para ir al nacimiento de su hijo

 Ryan Colclough, un delantero del Wigan que recibió a su segundo hijo aún con el uniforme y los chimpunes puestos.
Ryan Colclough, un delantero del Wigan que recibió a su segundo hijo aún con el uniforme y los chimpunes puestos. | Fuente: Twitter: @DavidSharpe91 / @DWStadium

Un jugador del Wigan Athletic fue sustituido en el segundo tiempo y salió corriendo hacia el hospital para presenciar el nacimiento de su hijo. Antes había marcado dos goles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mejor día de su vida. Ryan Colclough nunca imaginó que el nacimiento de su hijo lo iba a sorprender en pleno partido. Él es un futbolista del Wigan Athletic que este último martes estaba afrontando un partido ante el Doncaster Rovers por la Football Ligue One (Tercera División inglesa). La forma en cómo cumplió con ambos compromisos ha llamado la atención por su peculiaridad y ternura.

El jugador arrancó como titular y marcó dos goles que sirvieron para el triunfo de su equipo. El primero  a poco de acabar el primer tiempo y el segundo a los 13 de complemento. Ambos goles los celebró moviendo sus brazos de lado a lado, al mismo estilo de Bebeto. Tras ello, Ryan Colclough pidió rápidamente su cambio.

¿La razón? El futbolista fue avisado en el entretiempo que su esposa estaba a punto de dar a luz. Ryan Colclough quiso asegurar el triunfo de su equipo con sus goles y luego pidió su cambio para irse directo al hospital, según detalló la BBC.

Llegó a tiempo

Ni siquiera se detuvo en las duchas o se cambió de ropa, el emocionado padre se fue con todo y su ropa deportiva al hospital. Afortunadamente pudo llegar a tiempo y  presenció el nacimiento de su segundo hijo. Las fotos del tierno momento quedaron registradas en las redes sociales y no tardaron en viralizarse.

“¡Felicidades a Ryan Colclough que anotó un doble esta noche es nuestra victoria antes de ser sustituido para llegar a tiempo para ver el nacimiento de su hijo!”, tuiteó David Sharpe, presidente del Wigan Athletic. Por su parte, el volante manifestó que estaba "abrumado" por tener una gran noche "dentro y fuera del campo".

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA