El joven de 16 años se desvaneció justo antes de empezar el entrenamiento con su equipo de la cuarta división de Argentina.
El futbolista argentino Claudio Flores, de 16 años, murió en la tarde del viernes de un paro cardiorrespiratorio minutos antes de empezar el entrenamiento del Muñiz, de la cuarta división de la Liga argentina.
"Ni siquiera había hecho la entrada en calor. Estaba sentado, se paró y se desvaneció. Sus compañeros lo llevaron al hospital. Tuvo tres paros cardiorrespiratorios en el hospital. Lo reanimaron dos veces pero en el tercero no pudieron hacer nada", dijo Marcelo Markic, presidente del Muñiz, al canal TyC Sports.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso que se realice un minuto de silencio en la previa de todos los partidos de todas las categorías que se disputan este fin de semana.
"Estoy muy triste, era un chico con una gran proyección y siempre en progreso. Lo habíamos subido a primera con 15 años porque sabíamos que tenía mucho para dar", agregó el entrenador del Muñiz, Marcelo Laguilhon, al sitio web Mundoascenso.
Comparte esta noticia