Racing Club tiene una hinchada espectacular y no hay pasión más pura que la de este niño a la hora que la 'Academia' salta al campo de juego.
Racing se metió a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero más allá del gol de Gustavo Bou, los hinchas de la 'Academia' vivieron una fiesta en el 'Cilindro' de Avellaneda ante el Puebla de México.
Prueba de la pasión que vivió en el partido, un niño no tuvo reparos en saltar de manera alocada y sacarse la camiseta para cantar a la par de la 'Guardia Imperial', la barra más importante de Racing.
La imagen está dando la vuelta al mundo y queda claro que para amar a tu equipo no hay límite de edad. El niño que cantó en el techo de las cabinas de transmisión demostró ser el más apasionado fanático del equipo albiceleste de Avellaneda.
Racing ganó 1-0 a Puebla y con eso entró a la fase de grupos donde competirá con Boca Juniors de Argentina, Bolívar de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia.
Twitter: el festejo del niño hincha de Racing
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia