El Bayern Munich se impone al Chelsea en el debut de Álvaro Morata. | Fuente: Twitter: @FCBayern

El Bayern Munich, con el colombiano James Rodríguez durante los noventa minutos en el campo, derrotó por 2-3 al Chelsea en un amistoso disputado en Singapur en el debut de Álvaro Morata en el equipo inglés que entró al campo en el minuto 64.

James empezó jugando recostado hacia la derecha hasta que el segundo tiempo, tras la sustitución de Robert Lewandowski y el cambio de posición de Thomas Müller que pasó a jugar en punta, asumió el papel de mediapunta.

Los goles para el Bayern Munich fueron del brasileño Rafinha (5') y el alemán Thomas Muller por partida doble (11 y 26). El equipo inglés descontó con goles de Marcos Alonso (47') y del belga  Michy Batshuayi (84').

Los partidos que jugó. Para el Bayern la victoria le permite cerrar de manera conciliadora la gira asiática que no ha sido afortunada y que hasta ahora había dejado como saldo una derrota en la tanda de penaltis ante el Arsenal y una goleada por 4-0 encajada ante el AC Milán.

Además, ha quedado el mal sabor de la lesión de Juan Bernat, con una ruptura de ligamentos que lo mantendrá apartado de las canchas durante varios meses. 

(Con información de EFE)

James Rodríguez jugó los 90 minutos del partido.
James Rodríguez jugó los 90 minutos del partido. | Fuente: Twitter: @FCBayern
El Chelsea se prepara para el inicio de la Premier League.
El Chelsea se prepara para el inicio de la Premier League. | Fuente: Twitter: @ChelseaFC
Sepa más: