El elenco italiano goleó 4-0 al Bayern Munich por la International Cup que se juega en China.
El renovado Milan ya comenzó a exhibir el poderío de sus refuerzos al golear al Bayern Munich en un partido amistoso jugado en China. El elenco italiano anotó cuatro goles y no encajó ninguno en contra, algo poco usual cuando un equipo enfrenta a los 'bávaros'. Ni la presencia de James Rodríguez en la segunda mitad pudo ayudar a conseguir el descuento.
Los 'rossoneros' aprovecharon el primer tiempo para anotar tres goles. Primero fue el recién fichado Franck Kessié que aprovechó una buena habilitación de Ricardo Rodríguez y abrió el marcador a los 14'. El suizo se encargaría nuevamente de dar un buen pase para que Patrick Cutrone ponga el segundo gol al minuto 25.
Contundentes. A poco de acabar la primera mitad, Patrick Cutrone marcaría su doblete tras una buena jugada colectiva. El Bayern no podía reaccionar pese a que tenía a Thomas Müller, Franck Ribery y Robert Lewandowski en el campo.
El Milan sellaría su goleada gracias a otro refuerzo: Hakan Calhanoglu a los 85 minutos anotó de fuera del área. Los italianos se quedaron con el partido correspondiente al torneo International Cup.
Comparte esta noticia