Se abre una posibilidad para Filipe Luis de seguir en el Atlético | Fuente: Twitter

El lateral brasileño Filipe Luis anunció que hablará con los directivos del Atlético de Madrid antes de decidir su futuro, en el que no descarta regresar a Brasil para fichar por el Flamengo, del que reconoció que es seguidor.

"Lo primero que voy a hacer es ir al Atlético, hablar con ellos, ver qué necesita el club y que no. Y qué gente escoge para el futuro. Luego tendré que tomar una decisión que es difícil, pero tengo que tomarla. Tengo ofertas y la tomaré con clama", aseguró el lateral brasileño tras la final de la Copa América.

Filipe Luis, que acabó contrato con el Atlético el 1 de julio, aseguró que todavía no tiene decidido dónde jugará la próxima temporada. "Espero tomar la mejor decisión, tener la cabeza fría. En el Atlético son 8 años, tengo un deber de hablar con ellos, y a partir de ahí veremos", añadió.

Sin embargo, desde España aseguran que el Atlético de Madrid le ha propuesto a Filipe Luis renovar por una temporada más y extenderla a otra si finalmente el jugador logra disputar cierta cantidad de partidos.

Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid procedente del Deportivo La Coruña. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?