Puyol y Piqué recordaron el sextete de Barcelona: "Ahora ganas la Liga y Copa, y parece poco" | Fuente: FCB

Carles Puyol, quien ya se retiró del fútbol, y Gerard Piqué actual defensor de Barcelona, tuvieron un ameno encuentro en el que recordaron el famoso sextete del cuadro catalán que consiguieron en el 2009. Por ello, tanto Puyol como Piqué sienten que ahora ganar una Liga o una Copa, parece poco. 

"Ahora ganas Liga y Copa y parece poco. Yo, que estuve cinco años sin ganar títulos y sin competirlos por eso le doy valor a todo. Ganar un doblete Liga y Copa es espectacular", declaró Puyol para TV 3. 

El exfutbolista además añadió que nunca pensó conseguir el sextete. “Yo nunca pensé en los seis títulos, sólo pensaba en el partido a partido. Siempre que salía a la rueda de prensa tenía que repetir este mensaje”, puntualizó. 

En cuanto a Piqué, el defensa de 32 años, manifestó que se sintió invencible cuando levantó el sexto trofeo. "Cuando ganas las seis te crees que las ganarás cada año. Te sientes tan invencible. Es el día en que dejas de ganar cuando lo valoras más", señaló. 

Gerard Piqué y Carlos Puyol fueron piezas fundamentales en lo conseguido por Barcelona, que estuvo bajo el mando de 'Pep' Guardiola, entrenador que hizo historia y donde logró su máxima hazaña. 

¿Qué opinas?